25 de marzo de 2011

Macho que se respeta!


Desde niño siempre nos han inculcado valores masculinos que todo hombre, de buena reputación heterosexual, debe tener presente:


1.       Los hombres no lloran.
2.       Los hombres no juegan con muñecas.
3.       El Futbol es el deporte de los Dioses.
4.       Rascarte las bolas en público es normal.
5.       Los hombres NO bajan la tapa del inodoro.
6.       Cuantas más mujeres tengas, más macho serás.



Hay miles de reglas básicas que nuestra sociedad nos impone; no obstante, desde hace un buen tiempo vemos que ello se ha reforzado y la publicidad ha sabido ser astuta al utilizar ese ego que todos llevamos para influir en un nuevo movimiento global: “Macho que se respeta”.


¿No han visto a ese colocho que promociona el Shampoo EGO hablando de cómo las mujeres deciden sobre las tendencias higiénicas de los varones? ¿acaso no nos llegan miles de cadenas recordándonos que los hombres que tienen gatos, que se saben los nombres de más de 4 postres, los que lloran, los que usan acondicionador, los que son fieles y demás son homosexuales? ¿has visto algún comercial de cerveza para mujeres que haya tenido impacto en el público?






Cuando tenía 17 años estudiaba en un colegio que parecía centro penitenciario, era solo de varones, ahí no importaba cuántos cortes y cicatrices tenías en el cuerpo, lo que importaba es cuántas chicas te habías “comido” , si eras virgen eras homosexual, si no te masturbabas en grupo eras homosexual. El macho de los 90s tenía que haberse iniciado con una prostituta, a falta de prostituta estaban las primas lejanas –recuerdan ese dicho “A la prima hasta que gima”?-, si no estaban las primas tenías, por lo menos, que haber visto desnuda a tu empleada. El último recurso era decir que te habías “tirado” a una flaca cualquiera y rogar que nadie investigara el caso.


Con el tiempo han surgido nuevas presiones sociales que rodean a la masculinidad. Macho que se respeta se pone lo primero que encuentra; macho que se respeta no limpia su casa; macho que se respeta toma cerveza en cantidades industriales, la barriga prominente es la expresión externa de nuestro pene, ¿decir te amo a tu novia en público? ……….la concha de la lora!!! Eso es de maricas!!!

No hace mucho tiempo fui a un fast food con unos amigos, dos de nosotros pedimos comida muy picante, unas cervezas  y mucha mayonesa; el otro pidió una ensalada y un agua mineral…………………Lo demás ya se lo imaginarán: han pasado meses y seguimos dudando de su habilidad sexual con las mujeres!!





Hasta esa presión social nos ha impuesto nuevos Gurús de la masculinidad………..acaso no nos identificamos con Homero Simpson y con AL Bundy?. Homero es un Dios Mitológico, un hombre que no se preocupa de nada, que bebe cerveza DUFF y que es capaz de andar en calzoncillo por la calle sin sentir pudor se merece todo mi respeto!!!





Lo admito, soy un macho que se respeta, soy un cavernícola, no limpiaba mi departamento (ahora que estoy casado eso cambió), bebo mucha cerveza, me siento orgulloso de mi prominente barriga,  tengo un amigo al que siempre molesto de gay (en realidad 3), el gimnasio para mí es un templo sodomita de varones afeminados que prefieren comer una lechuga en lugar de una buena parrilla con harta papa frita.


Lo admito, soy un machista de porquería y la presión social ha hecho que me vuelva insensible y no llore cuando veo llorar a mi esposa por alguna tontería. Me sé el nombre de más de 4 postres, sigo odiando a los gatos, pero confieso que los jabones humectantes dejan mi cutis más suave que el jabón de pepa que antes usaba. Sé cocinar y eso me ha sido útil para conquistar a mi esposa; ya no me desagrada tener mi departamento limpio y con cierto aire familiar; ya no veo únicamente películas de terror, me ha gustado mucho “como si tuviera 30” y hay canciones de Madonna que me cagan de risa.


Soy un macho que se respeta que le regala rosas a su esposa un día cualquiera solo por el hecho de verla sonreír. Soy un macho que se respeta que ha cambiado la Coca Cola por los deliciosos jugos de fruta natural que me prepara mi preciosa esposa. Soy un macho que se respeta que plancha sus camisas para estar siempre presentable. Soy un macho que se respeta que ha valorado más a sus amigos ahora que está casado y los ve menos veces a la semana.


Ser machista y soltero es un cague de la risa, no hay mayor placer que ser soltero y ser machista, ser el ejemplo y modelo a seguir de tus amigos; ser el que más mujeres se ha “levantado” en la semana.  Pero también es de la puta madre tener ese lado sensible que la publicidad pretende que siga escondiendo, llorar, emocionarse, comer sano no deberían ser sinónimos de homosexualidad, aunque nos sigan cagando de risa y los usemos para joder a otros.


¿Qué opinas de los machos que se respetan? Completemos este post…………..

4 comentarios:

  1. Oe pero el gato nunca se deja ver cuando caga, se limpia el cuerpo lamiéndose, no reacciona a palabras de cariño fuertes como "ese es mi perro de mier....".

    Siempre está escondiéndose y sobándose en otras personas, nunca está sucio, lo veo muy gay!

    ResponderEliminar
  2. "13 going on 30" es chévere solo por Matty xD.

    Las mujeres también tienen un montón de presión social sobre cómo comportarse. Felizmente a mí me llega todo y me visto y hablo como se me da la reverenda gana xD.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh, eso es cierto, cuando tenía 15 y abrazabas a tu pata eras un completo homosexual, con las mujeres eso no pasaba. Ahora, si veo dos flacas conversando en un parque creo que son torteras xD

    ResponderEliminar