23 de febrero de 2011

Los Amigos......


Una de las ventajas que trae consigo aquellas amistades incondicionales es que nuestros amigos, algunas veces, soportan bromas demasiado pesadas que los coloca en un evidente lugar privilegiado en nuestras vidas.  De las que recuerdo, o vale la pena mencionar, tenemos:

El amigo GAY:

Todos los hombres tenemos un, a veces más de uno, amigo al que todos jodemos de maricón, sodomita, etc. Recuerdo que a los 18 años uno de mis mejores amigos andaba en una onda medio exquisita que lo llevaba a aparentar una pseudo caballerosidad traducida en “no me acostaré con cualquier chica” o “si no me gusta, no me la agarro”, lo que era materia de incansables burlas y bromas entre nosotros, y también frente a terceros.

A mi amigo El Tramboyo lo promocionamos como un Gay sofisticado, que sabía lo que quería y que no tenía miedo a explorar su sexualidad de manera privada pero intensa. Le hicimos una canción en homenaje a su falsa homosexualidad y un poema, pero decidimos frenar dicha conducta cuando una ex enamorada le dijo:

“No te preocupes, ya me dijeron que eres gay, pero yo realmente te aprecio como persona y no me interesa lo que hagas en la intimidad con tu derrier”

No puedo negar que la cara de El Tramboyo fue cambiando conforme avanzaba dicha conversación, años después comencé a sospechar que dichas bromas, sin intención de ofender, fueron las que provocaron su paulatino alejamiento.

Calato se corre mejor:

En una sesión de poker con un grupo de amigos, el dueño de casa se quedó sin monedas para seguir jugando. Como tenía mucha expectativa en ganar aceptó un reto nada honroso a cambio de un préstamo.  

¿En qué consistía?, debía salir corriendo desnudo de su departamento, llegar al centro del parque que se ubicaba en frente de éste y regresar corriendo nuevamente. Lo que Patricio no había notado es que tras su veloz bajada por los pasillos de su edificio, Enrique procedió a tocar los timbres de todos los vecinos que vivían en los pisos inferiores del departamento.

Cuando Patricio subió raudamente las escaleras, se encontró con varios de sus vecinos viendo como corría desnudo. Como podrá haber advertido, meses después se mudó………..hoy no organiza sesiones de poker en su nuevo departamento.

Alcohol Interprovincial:

Esta no me ocurrió a mi, me la contó un buen amigo del colegio, pero vale la pena transmitirla: En una despedida de soltero, a un grupo de bastardos no se le ocurrió mejor idea que emborrachar al novio y subirlo inconsciente a un bus interprovincial camino a una ciudad que se sitúa a unos 400km de distancia.

En su bolsillo pusieron una pequeña cantidad de dinero para que pudiera regresar…………………..no quiero imaginarme la cara de la novia jajajaja.


2 comentarios: